Intensa búsqueda de niño de 3 años desaparecido en Lebu: PDI inicia investigación por presunta desgracia

El pequeño, Tomás Bravo, lleva más de 12 horas sin rastro en la comuna de Arauco.

Una exhaustiva búsqueda se lleva a cabo para dar con el paradero de Tomás Bravo Gutiérrez, un pequeño de 3 años que desapareció ayer en las cercanías de Lebu en la comuna de Arauco, en la Región del Bío Bío.

El menor fue visto por última vez este miércoles en el sector de Caripulun en Arauco. Vestía un polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes. 

La Policía De Investigaciones (PDI) inició la investigación por presunta desgracia, al cumplirse más de 12 horas sin saber nada del menor, por lo que se suma a la búsqueda brigadas de caninos, subacuáticos y Briup Metropolitana.

Carlos Montalba, superintendente de Bomberos de Arauco señaló al matinal de Canal 13, Bienvenidos, que el pequeño andaba con su tío “buscando unos animales, se supone que un animal quedó atrás y el tío volvió a buscar a este animal y dejó al niño ahí, al volver alrededor de 10 minutos después ya el niño desapareció». 

Bomberos está desplegado en tres o cuatro hectáreas, y el terreno es de 16. “Nos queda mucho por recorrer. El tema es que como es un niño, no puede haber recorrido tanto. Esperamos tener buenas noticias para dar tranquilidad a su familia» añadió Montalba a Meganoticias.

En su búsqueda trabaja, personal de PDI, GOPE de Carabineros, Bomberos y residentes del lugar.

Por su parte, la familia del menor sigue desesperada por dar con su paradero. Además, Valentina Leal, su tía, hizo un llamado a que “si alguien tiene indicios, ha visto algo, si hay personas que lo tienen: que por favor lo entreguen”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.