Luis Mena en la previa del superclásico femenino: «Tenemos plena confianza en que mañana será un día importantísimo»

El entrenador del plantel femenino de Colo Colo habló sobre el partido de mañana ante Universidad de Chile por un cupo a la próxima Copa Libertadores

Este viernes 5 de febrero se vivirá una nueva edición del superclásico femenino entre Colo Colo y Universidad de Chile. El ganador de este mano a mano se quedará con el Chile 2 de la próxima Copa Libertadores Femenina.

El entrenador de las Albas, Luis Mena, habló en conferencia de prensa sobre este duro desafío ante el clásico rival. “Si no se clasifica será un golpe duro para todos porque tenemos mucha confianza en que se puede dar. Tenemos un gran plantel, un grupo de jugadoras que están muy comprometidas, tenemos plena confianza en que mañana será un día importantísimo”.

Colo Colo femenino nunca ha quedado fuera de este certamen internacional. Ante la presión, el Multicampeón dijo: “Tenemos un peso histórico en la competencia. Existe confianza en que vamos a sacar el desafío adelante. Tenemos un gran plantel y un grupo de jugadoras que están muy comprometidas”

Sobre la “U”, el ex defensor comentó que “tienen muy buenas jugadoras, pero más allá de preocuparnos de ellas, estamos preocupados de lo nuestro, no dejamos nada al azar, le entregamos todas las herramientas a ellas para que puedan visualizar cuáles son sus lados fuertes y cuáles son sus lados más débiles para hacerles daño”, cerró el ex defensor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.