Sigue el sufrimiento: Colo Colo tendrá 4 bajas sensibles ante Universidad de Concepción

El Cacique se jugará la permanencia por primera vez en su historia

Colo Colo no pudo sostener su ventaja ante O’Higgins de Rancagua y tendrá que jugar, por primera vez en su historia, la promoción este miércoles frente a Universidad de Concepción en Talca.

Para eso, los Albos  no contarán con 3 jugadores claves. Según TNT Sports, César Fuentes, Julio Barroso y Leonardo Valencia no podrán estar ante el Campanil por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, Marcos Bolados, una de sus figuras, tampoco podrá jugar por la roja directa que vio ante O’Higgins, luego de una plancha a Roberto Cereceda en el segundo tiempo. Otras bajas son las de Pablo Mouche (finiquitado) y Jorge Valdivia.

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tendrá que mover las piezas tanto en el mediocampo como en la defensa. Williams Alarcón asoma como una de las opciones para reemplazar a Fuentes.

Para sustituir al “Almirante”, todavía están esperando la resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP por el caso de Juan Manuel Insaurralde. El zaguero fue expulsado la semana pasada frente a Cobresal por insultos al árbitro, por lo que aún no saben la cantidad de partidos que estará suspendido.

En caso de que el «Chaco» no pueda jugar, Jeyson Rojas y Felipe Campos pueden cumplir como centrales.

Desde Blanco y Negro apelarán 

La concesionaria a cargo del “Popular” apelará la tarjeta amarilla que recibió César Fuentes. En las imágenes se ve como el volante no toca al jugador rancagüino, por lo que podrían borrarle la suspensión.

Colo Colo y Universidad de Concepción se jugarán la permanencia en Primera A este miércoles a las 18 hrs, en el Estadio Fiscal de Talca. Sin lugar a dudas, este duelo será uno de los más importantes en la historia del Cacique.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.