Tom Holland, Zendaya Coleman y Jacob Batalon dan a conocer las primeras imágenes de Spider-Man

La y los actores publicaron en sus cuentas de Instagram el logo de la nueva película. Cada uno con un nombre distinto, lo que ha despertado aún más la intriga e interés de sus fans.

Los actores Tom Holland, Zendaya Coleman y Jacob Batalon dieron a conocer a través de sus redes sociales las primeras imágenes de lo que será la tercera entrega de esta nueva saga de «Spider-Man».

Además, los tres jugaron una broma, al parecer, al dar a conocer el nombre de la nueva película, ya que ninguno de los intérpretes posteó el mismo título.

De todas formas, ninguna de las imágenes develan la trama de la película. En ellas, se los ve a los actores como si estuvieran investigando algo, ya sea en un sótano o con una computadora, lo cual no arroja pistas sobre le historia.

En cuanto al título, Batalon publicó que el mismo será «Spider-Man: Home-Wrecker», Zendaya “Home Slice” y Holland “Phone Home”.

Los tres mantuvieron la palabra «home» (casa, en inglés), algo que estaba en los tres filmes anteriores de la saga arácnida: «Spider-Man Homecoming» («Spider-Man: De regreso a casa») y «Spider-Man: Far from home» («Spider-Man: Lejos de casa»).

Actualmente en etapa de rodaje, se espera el estreno del filme para el 17 de diciembre de este año.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.