CAPEX.com: ventajas de un bróker completamente regulado

El bróker CAPEX.com recientemente firmó un acuerdo con la Juventus de Turín, equipo en el que actualmente se encuentra el astro Cristiano Ronaldo en la posición de delantero, para convertirse en su socio oficial de trading.

A lo largo de la asociación con el club italiano, CAPEX.com podrá utilizar los derechos del grupo para acercar a los seguidores del club a su plataforma de trading, además de la hospitalidad VIP o productos oficiales del club como principal herramienta de marketing masivo. Actualmente podemos encontrar un anuncio en la página de la Juventus que redirige directamente a la página de partner de CAPEX, donde se puede encontrar más información y promociones relacionadas con la nueva alianza.

Parte de las razones por las que la Juventus habría aceptado una sociedad con CAPEX.com, es que el bróker recientemente ha expandido aún más sus fronteras, ganando nuevas licencias en varios países. Desde que fue creado, CAPEX.com ha estado buscando expandir su influencia global promoviendo las operaciones de trading en línea, poniendo a disposición de los usuarios herramientas útiles para esta tarea y tramitando licencias en diferentes países.

CAPEX.com es un bróker totalmente reglamentado

Una de las tareas más complicadas para un bróker quizás sea la de conseguir las regulaciones necesarias para poder operar en un país, y es que se trata de un proceso en el que una comisión debe inspeccionar cada aspecto del mismo, para saber si cumple con todas las normativas establecidas por cada país, para tramitar todas las cuestiones de carácter tributario y de otras índoles, verificando además si la tecnología que utiliza garantiza la seguridad financiera de los usuarios que se registran en ella. CAPEX.com es un bróker completamente regulado, que cumple con los requisitos de muchos países europeos, por lo que puedes confiar en que tus operaciones en el bróker estarán seguras.

Hasta la fecha en que se redacta este artículo, CAPEX.com está siendo regulado por Comisión de Seguridad e Intercambios de Chipre (CySEC), la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA) en Sudáfrica y el Centro Financiero Internacional de Abu Dabhi (ADGM). Además, se encuentra registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en España y en la Commissione Nazionale per le Società e la Borsa (COSNOB) en Italia.

Entidades reguladoras CAPEX.com

Esto lo convierte no solo en uno de los brókers mejor regulados en Europa, sino también en uno de los más seguros, debido a que tiene una gran cantidad de organismos que vigilan que todos los aspectos del Bróker se encuentren en regla en cada uno de los países en los que se encuentra disponible, certificando muchas de las cualidades que CAPEX.com ofrece a sus operadores.

¿Por qué es importante operar solo en Brókers regulados?

Si hay algo que es seguro, es que en internet existen demasiadas estafas, por lo tanto, es necesario que cada producto o servicio, en especial los que tienen que ver con asuntos financieros se encuentren bien verificados, de modo que sea seguro emplearlos para el fin con el que fueron creados.

Los brókers son especialmente delicados, ya que realizan operaciones complicadas, y uno de los factores que afecta directamente el rendimiento de los traders en las plataformas de este tipo es el funcionamiento del propio bróker, que tecnologías emplea y adonde son enviados los fondos.

Cuando operas con un bróker bien regulado obtienes las siguientes ventajas:

  1. Seguridad de que tu dinero no será manejado por un tercero que podría extraer dichos fondos en cualquier momento.
  2. Certifica que el bróker funciona correctamente y que se mantiene actualizado.
  3. Que tus datos personales y bancarios estarán a salvo de ataques informáticos.
  4. Que utiliza plataformas de trading seguras.
  5. Certificas que la publicidad del bróker no se basa en datos falsos.

Por estas y muchas otras razones, cuando vayas a seleccionar un bróker para empezar a operar con CFDs u otras modalidades de inversión, revisa primero que se encuentre regulado por múltiples agencias confiables. Si se trata de una agencia vinculante para tu país mejor todavía, ya que estarás seguro de que las regulaciones aplican también para la jurisdicción en la que vives.

Instrumentos disponibles en CAPEX.com

CAPEX.com es un bróker de CFD, por lo que cuenta con una gran cantidad de instrumentos subyacentes en los que puedes operar, entre ellos se encuentran los CFDs de Forex, Índices, Bonos, Materias Primas, ETFs, Blends y criptomonedas.

Instrumentos de CAPEX.com

Cada uno cuenta con condiciones de trading específicas dependiendo de cada mercado, cuentas con un apalancamiento máximo de 300:1 (CAPEX Sudáfrica) además de una gran cantidad de herramientas que puedes emplear para mejorar la precisión de tus predicciones.

Con CAPEX.com puedes operar desde tu teléfono inteligente

CAPEX.com utiliza dos plataformas principales para hacer trading: la herramienta basada en CAPEX WebTrader, que viene equipada con todas las herramientas ofrecidas por el bróker y con un diseño personalizable, con el cual, además, puedes acceder a Trading Central y al Feed de noticias si así lo requieres.

El otro es MetaTrader 5, la segunda plataforma más popular para trading después de su antecesor, MetaTrader 4. Ambas son herramientas multiplataforma las cuales puedes descargar en tu teléfono y operar desde cualquier lugar con acceso a internet.

Conclusión

La reputación de CAPEX.com ha ido mejorando mucho a medida que gana nuevas regulaciones y se asocia con más empresas para mejorar sus productos y colaborar con grandes íconos del deporte, como es el caso de su asociación con la Juventus.

Uno de los más grandes logros de CAPEX.com ha sido el obtener legitimidad por parte de múltiples actores internacionales que certifican la calidad, integridad y legitimidad de cada aspecto del bróker. Puedes operar en CFD de los principales tipos de instrumentos financieros, accediendo a mercados en todo el mundo incluso desde tu teléfono celular, a través de una plataforma segura y confiable.

Advertencia de Riesgo: Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79.69% de las cuentas de inversores minorista pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.