Chilenos por el mundo: El complicado Superclásico de Paulo Díaz en Argentina

El defensor nacional se convirtió en blanco de críticas luego de su actuación ante Boca Juniors

El defensa central nacional, Paulo Díaz, no lo está pasando muy bien en Argentina luego del superclásico entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera, el cual terminó en empate 1-1.

El ex San Lorenzo cometió un penal infantil sobre el mediocampista Nicolás Capaldo, cuando este se entraba por el costado derecho al área de River. Sebastían Villa transformó el error en gol y mandó al cuadro boquense 1-0 al descanso.

“Paulo Díaz volvió a salir en la foto de una acción negativa para su equipo al cometer un penal infantil a Capaldo. No jugó mal, pero sus errores lo condicionan”, publicó el diario La Nación en su crónica del partido.

Mucho más duros fueron en Olé, donde calificaron la actuación del ex Palestino con un 3 (escala de 1 a 10), y agregaron: “Llega mal pisado y comete el penal de forma infantil a Capaldo, cerrando tarde y de manera algo torpe. Con Enzo tapado no tuvo primer pase claro en el primer tiempo”.

Por último, y en esa misma línea, el canal TYC Sports le puso un 4. “Transmitió inseguridad y cometió el penal del 1-0. En un partido en el que se definió por detalles, su error cambió la historia. Lo salva un gran cruce ante un remate de Villa que pudo haber terminado en gol”, publicaron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.