Diego Sánchez y la renovada Unión Española: “Somos un equipo bien ordenado”

El portero hispano habló de los cambios que provocó Jorge Pellicer en el equipo

El arquero titular de Unión Española, Diego Sánchez, habló con Radio Futuro sobre los cambios del equipo con respecto a la temporada pasada, la victoria ante Independiente del Valle y tuvo elogios para el entrenador hispano Jorge Pellicer.

El “Mono” destacó el aporte de los nuevos refuerzos. De las 11 incorporaciones, 6 fueron titulares en la Copa Libertadores.

“Creo que rescato que los nuevos jugadores se acoplaron al grupo. Con solo un partido amistoso contra Magallanes, no se notó el poco tiempo de trabajo juntos. Así que estoy contento con las contrataciones, con las personas y se vio reflejado en el difícil partido de ayer”, dijo el portero de 33 años.

“Lo que me deja tranquilo es el equipo. Me sentí muy feliz por el rendimiento de los jugadores nuevos, por cómo se dio el partido y no era fácil con 11 jugadores que solo tuvieron dos semanas y plantarse a un equipo que tiene trayectoria en copas internacionales”, agregó.

Jorge Pellicer asumió a fines del Campeonato pasado con el objetivo de levantar un equipo que no paraba de acumular malos resultados en la etapa final de Ronald Fuentes. Sánchez habló sobre lo  qué cambió con la llegada del ex entrenador campeón con Huachipato.

“Somos un equipo bien ordenado, a diferencia de lo que era con Ronald. Quizás estamos más tranquilos para atacar. Tenemos que tratar de mitad para adelante mostrar buen juego como en las últimas temporadas».

«El profesor Jorge se basa en el orden, en el buen juego y meter mucho. Unión tratará de mostrar eso, ya estamos viendo cosas buenas y al pasar de los partidos se notará mucho más», continuó.

Finalmente, se refirió a la preparación que tendrá el equipo de cara al partido de vuelta frente a Independiente del Valle en Quito.

“El jueves nos metemos de lleno con el tema de la altura. Yo creo que será algo muy físico. A pesar de ser un plantel joven, ya sabemos lo que es jugar en altura y hay que ser cautelosos. Tenemos una cuenta de ahorro mínima, pero sabemos que está pero no es muy grande. Será un partido físico y mental, donde no hay que desesperarse y ser inteligentes”, cerró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.