Diputado RN pide cierre total de fronteras

El diputado Camilo Morán, mediante oficio, solicitó el cierre total de fronteras al Ministerio de Salud por las complejas cifras respecto a la realidad sanitaria que enfrenta el país: “no podemos sólo hacer el esfuerzo en cuarentena, tenemos que hacerlo en su totalidad”.

Luego del balance diario del Minsal en el cual se informó sobre el confinamiento total de la Región Metropolitana y la actualización de las medidas sanitarias, el parlamentario RN, Camilo Morán mostró sus diferencias respecto a las restricciones de viajeros internacionales que establecen el deber de trasladarse 5 días a un hotel transitorio, pensando además, la aparición de variantes británicas y brasileñas respecto al virus.

El diputado RN fue enfático en sus palabras respecto a la solicitud al Minsal: “He solicitado, hoy, oficialmente, al Ministerio de Salud que decrete el cierre de fronteras en el país. Cierre de fronteras total ahora”.

Morán es partidario por medidas más estrictas para el país: “Valoramos mucho el anuncio del gobierno. Es necesario medidas drásticas, duras. Es preocupante la situación”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.