DT de Internacional se deshace en elogios para Carlos Palacios y dice que es el futbolista chileno con mayor potencial

Miguel Ángel Ramírez habló sobre lo que puede aportar la ex Joya de Unión Española al club brasileño.

El entrenador de Internacional de Porto Alegre, Miguel Ángel Ramírez, solo tuvo elogíos para referirse al talento de Carlos Palacios, el joven futbolista chileno que fue figura de nuestro campeonato la temporada pasada en Unión Española.

La Joya fue oficializado la semana pasada en el conjunto Colorado.

«Es seguramente el jugador chileno con más potencial. Puedes jugar en todo el ataque, ya sea delantero, delantero centro. Incluso mediocampista ofensivo», comenzó diciendo el técnico brasileño al medio Globo Esporte.

Sobre el aporte del futbolista de 20 años, Ramírez valoró la capacidad que tiene para adaptarse a distintas posiciones. «Nos permite utilizar esta versatilidad, que es muy importante. Uno contra uno también es imparable. Aquí, con grandes jugadores, debes entender que tendrás un rol específico», agregó.

«Tengo las mejores referencias. Es muy inteligente, aplicado, con mucha calidad individual. Tiene mucho control, Es bueno tener este talento aquí«, complementó.

Palacios está viviendo un buen momento en su carrera. Además de recalar en un grande del fútbol brasileño, el técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, lo llamó para el primer microciclo de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que ya debutó por La Roja. Lo hizo ante Venezuela bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.