Jorge Pellicer y su ilusión con Unión Española: Pienso que podemos ser campeones

El entrenador de los hispanos habló antes del debut de su equipo por el Campeonato Nacional ante Wanderers en el Santa Laura.

Unión Española recibirá mañana sábado a Unión La Calera por la primera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Jorge Pellicer, entrenador del cuadro hispano, habló en la previa sobre el duelo frente al equipo calerano y las expectativas que tiene él para este torneo.

«Yo no me imagino un torneo iniciándolo sin pensar en el título, siempre voy a empezar los torneos así, pensando en que podemos ser campeón, eso no cambia en mí, es una declaración de intenciones y los jugadores reciben eso», dijo el técnico en conferencia de prensa.

«A partir de ahí el camino irá diciendo cómo lo vas avanzando o logrando, pero siento que estamos en el punto de empezar a dar satisfacciones a la gente de Unión. Para eso necesitamos que este sábado ante Santiago Wanderers tener una actuación destacada y además dejar los tres puntos en Santa Laura», agregó.

Desde que Pellicer llegó a la banca de Unión, los resultados no han sido buenos. Con un 27% de rendimiento, el ex adiestrador de Universidad Católica solo suma 1 victoria en 5 partidos jugados.

«Hay un alto nivel de credibilidad, desde el punto de vista de lo que vamos sembrando y generando, y siento que prontito tendría que darnos los resultados que queremos y que merece la gente de esta destacada institución y la hinchada de Unión Española, a la cual entiendo muy bien su molestia y lo único que podemos hacer es comprometernos en seguir trabajando para entregarle el equipo y funcionamiento que el hincha quiere», manifestó.

Los hispanos siguen en el mercado

Finalmente, admitió que todavía existe la posibilidad de que llegue un nuevo refuerzo a Independencia. «Podría llegar un jugador más en la zona media de la cancha, pensando en el talento y la generación ofensiva, pero también puede que no llegue. Estamos barajando, no es traer a alguien por traerlo, queremos completar este plantel como lo estamos haciendo, competitivo, de buen nivel, que nos permita estar en la parte alta de la tabla», cerró.

Unión Española jugará mañana sábado 27 de marzo ante Unión La Calera por la primera fecha del Campeonato Nacional. Transmite TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.