Jugador de la U con PCR positivo a horas de enfrentar a San Lorenzo por la Libertadores

"Este lunes nuestro primer equipo, cuerpo técnico y staff profesional se sometieron nuevamente a los testeos preventivos antes del partido con San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores, detectándose un caso positivo de Covid 19 en un jugador del plantel”, informó el club a través de su cuenta oficial de twitter.

Universidad de Chile anunció oficialmente esta noche que un futbolista del plantel al que no identificó dio positivo en coronavirus en la previa del debut por la Copa Libertadores 2021, fase 1, del próximo miércoles como local ante San Lorenzo de Almagro.

«Este lunes nuestro primer equipo, cuerpo técnico y staff profesional se sometieron nuevamente a los testeos preventivos antes del partido con San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores, detectándose un caso positivo de Covid 19 en un jugador del plantel”, informó el club a través de su cuenta oficial de twitter.

«Dado que se han cumplido estrictamente todas las medidas sanitarias preventivas, el resto de los integrantes y colaboradores se encuentran en buenas condiciones y preparados para enfrentar el primer partido internacional de la temporada”, sigue el texto.

«Como es habitual, nuestra área médica notificó la situación a las autoridades correspondientes y se mantiene en constante comunicación con el jugador. Desde ya, esperamos su recuperación para tenerlo de regreso junto a nosotros”, cerró el comunicado previo al cotejo del próximo miércoles a las 21.30 en el Estadio Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.