«Messi seguirá en Barcelona», aseguró ex compañero del crack argentino

Siguen las dudas con respecto al futuro de la Pulga

El argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, afirmó hoy que Lionel Messi seguirá en Barcelona y de esta manera descartó la posibilidad de ir por el delantero en el próximo mercado de pases.

«Messi seguirá en el Barcelona», respondió tajante el exfutbolista en una entrevista con ONtime Sports.

«¿Leo algún día en el Inter? No podemos decir que sí porque es jugador del Barcelona hay que respetar su carrera y su club. Y por respeto al nuestro, no me gusta hablar de estas cosas», señaló.

Zanetti descartó de esta manera cualquier especulación con un potencial arribo del rosarino al club milanés, con el que se lo vinculó en cada conflicto que mantuvo con la dirigencia de Barcelona.

Cabe recordar que el expresidente de Inter, Massimo Moratti, siempre hizo público su deseo de incorporar a Messi. Y en septiembre pasado hasta quiso acercar capitales privados frente a la chance que se abrió cuando el crack rosarino mandó el telegrama al club catalán para irse.

Messi quedará en libertad de acción el 30 de junio, por lo que las hipótesis acerca de una potencial partida se abrieron desde hace un tiempo, aunque la llegada de Joan Laporta el fin de semana pasado a la presidencia de la institución «culé» renovó la esperanza de una continuidad.

Así, la posibilidad de ver al jugador de 33 años con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter se ve muy lejana.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.