Suspenden hasta 2022 festival Primavera Sound en España por pandemia de coronavirus

La cancelación sigue la línea de otros emblemáticos festivales como el de Glastonbury, que tampoco tendrá su edición en 2021.

La edición de este año del Primavera Sound, el tradicional festival de música que se realiza en España y uno de los más importantes a nivel mundial, que iba a celebrarse entre el 2 y el 6 de junio, fue postergado hasta el 2022 por la pandemia de coronavirus.

“Tomamos ya esta decisión tan dolorosa por la incertidumbre alrededor del marco legal para grandes eventos en las fechas originales del festival, que sumada a las restricciones que existen actualmente por el coronavirus, hacen que no podamos trabajar con normalidad en la preparación del festival”, anunciaron sus organizadores a través de un comunicado, según consignan diarios de ese país.

Esta decisión deja a la ciudad de Barcelona por segundo año consecutivo sin su famoso encuentro musical, para cuya fallida realización en junio se habían agotado las entradas en apenas nueve días.

La cancelación sigue la línea de otros emblemáticos festivales como el de Glastonbury, que tampoco tendrá su edición en 2021.

En tanto, el encuentro musical de Coachella, otro clásico que se lleva a cabo en California, sigue en pie aunque los organizadores barajan la posibilidad de aplazar su realización de abril a octubre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.