Alba y los 100: montaje familiar regresa a cartelera virtual de Teatro Nescafé

En el contexto del Día mundial del libro y la lectura, la obra musical vuelve con el ciclo online impulsado por el teatro el viernes 23 y sábado 24 de abril.

Con esta retransmisión de la función del 22 de noviembre de 2020, regresa “Alba y los 100 pasos”, la historia de una niña que, al sufrir bullying debido a su albinismo, evade la realidad a través de un sueño; un viaje fantástico en el que conocerá a un punky vegano y a un ángel con zapatillas, que la enfrentan con sus miedo y sus anhelos, para aceptar la diferencia como parte de la experiencia de la vida.

Con cinco actores, música en vivo, proyecciones y objetos hechos con cartón, el musical del ciclo online del Teatro Nescafé, desplegará una obra altamente creativa para toda la familia; un maravilloso viaje donde el canto y la danza son los mensajes para hablar de nuestros prejuicios, el sentirse distinto y los deseos de ser otra persona.

“Tenemos que escuchar a nuestras niñas y niños, y ellos también de nosotros. Esta obra se plantea como una unión entre teatro y filosofía al exponer preguntas universales a discutir entre padres, madres, niñas y niños. No solo nos vamos a divertir con un montaje teatral musical, sino que además se abrirán espacios para compartir preguntas y puntos de vista. A través de la música podemos entregar mejor los contenidos de la obra”, detalla la dramaturga y coach vocal del montaje, Manuela Oyarzún.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 1 hora y 10 minutos y se presentará el viernes 23 y sábado 24 de abril. La obra estará disponible en todo horario (video on demand) y su entrada puede conseguirse a través de Ticketek por $6000.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.