Autoridades de Salud hacen llamado a la unidad para controlar la pandemia

A nivel nacional, la ocupación de camas críticas llega a un 95%, mientras que la positividad país de exámenes PCR en las últimas 24 horas fue de un 11,18%.

Estamos viviendo un momento difícil en la evolución de la pandemia a nivel mundial, sin embargo, a nivel nacional estamos haciendo todo lo humanamente posible en varios elementos importantes para manejarla», afirmó el ministro de Salud, Enrique Paris en la cuenta Covid de hoy.

El jefe de la cartera detalló que se ha trabajado para aumentar el número de camas UTI, mejorar la atención por parte del personal de salud, mejorando la trazabilidad y continuando con la campaña de inmunización contra el COVID-19, disponiendo de vacunas para todo aquel habitante del país que se quiera vacunar de forma voluntaria, además de iniciar paralelamente la vacunación contra la influenza.

Al respecto, el secretario de Estado afirmó que «Chile debe permanecer unido, más que nunca, sobre todo en el manejo de la pandemia».

Al respecto, el secretario de Estado afirmó que «estamos viviendo un momento histórico, Chile debe permanecer unido, más que nunca, sobre todo en el manejo de la pandemia… Solicitamos humildemente que en el tema de la pandemia mostremos la unidad, seamos propositivos y constructivos».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.