Carla Guelfenbein cierra Festival de Autores de Lo Barnechea

La escritora conversará a las 19 horas de hoy con Montserrat Martorell sobre su libro La estación de las mujeres, su quehacer literario y el tiempo pandémico que nos toca vivir.

Justo hoy, que se celebra el día del libro, termina el Festival de Autores de Lo Barnechea con una conversación entre las escritoras Carla Guelfenbein y Montserrat Martorell.

La cita es las las 19 horas, previa inscripción en http://lobarnechea.ligup2.com/actividades/118530.y puede verse por Zoom y Facebook Live.

Martorell, al igual como ya lo hizo en tres días sucesivos con la española Rosa Montero y los chilenos Alejandro Zambra y Francisco Ortega, repasará con Guelfenbein diversos pasajes de su vida literaria, los personajes de sus obras y la mirada que tiene la ganadora del Premio Alfaguara 2015 (Contigo en la Distancia) de la realidad nacional.

Guelfenbein ha publicado siete novelas; la primera de ellas, El revés del alma, fue editada por la editorial Alfaguara el 2002 y su más reciente trabajo literario se titula La estación de las mujeres, el cual vio la luz durante el año 2019 y que será comentado en la conversación de esta tarde entre ambas escritoras nacionales.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.