Metrotren Nos informa nuevos horarios de cierre de operación por ajuste de toque de queda

La empresa destacó que cualquier cambio o información adicional será informada a través de su cuenta oficial en Twitter (@Trencentral) y puso a disposición de los usuarios su call center (600 585 5000 o 22 585 5000 desde celulares) y Whatsapp de atención (+56 9 3919 0571), para resolver dudas o consultas.

Lunes a viernes  Sábado  Domingo 
6 AM a 20:15 horas (desde Alameda)

6 AM a 19:45 (desde Nos)

7 AM a 20:15 horas (desde Alameda)

6 AM a 19:45 (desde Nos)

8 AM a 20:15 horas (desde Alameda)

6 AM a 19:45 (desde Nos)

La empresa destacó que cualquier cambio o información adicional será informada a través de su cuenta oficial en Twitter (@Trencentral) y puso a disposición de los usuarios su call center (600 585 5000 o 22 585 5000 desde celulares) y Whatsapp de atención (+56 9 3919 0571), para resolver dudas o consultas.

Finalmente, Tren Central reiteró el llamado a sus usuarios a mantener la aplicación de medidas de autocuidado, como el uso correcto y obligatorio de la mascarilla durante todo el viaje, así como también, la obligación de portar los permisos de desplazamiento, en los casos que correspondiese, debido a las disposiciones indicadas desde el Ministerio de Salud, con el fin de velar por el correcto cumplimiento de las medidas habilitadas para reducir contagios. Acciones que se suman a la limpieza y desinfección permanente de trenes y estaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.