Por éxito de ventas película La mirada incendiada suma nueva función por streaming

El largometraje dirigido por Tatiana Gaviola, que relata la historia del llamado “Caso Quemados”, tendrá nueva exhibición el sábado 10 de abril.

Transformado en uno de los sucesos más dramáticos y de mayor connotación social durante la Dictadura, el “Caso Quemados” ha vuelto a la palestra con la película “La Mirada Incendiada”, que relata de forma ficcionada los últimos días de Rodrigo Rojas de Negri.

Debido al interés por verla, es que a su fecha de estreno, el viernes 9, ahora se suma una nueva función online el sábado 10 de abril.

“La Mirada Incendiada” está dirigida por Tatiana Gaviola y protagonizada por Juan Carlos Maldonado (Premio Caleuche 2021 en la categoría “Revelación”), Constanza Sepúlveda, Gonzalo Robles, María Izquierdo y Catalina Saavedra (Premio Caleuche 2021 como “Mejor Actriz de Soporte”).

En el film, se exponen de forma ficcionada los últimos meses de vida de Rodrigo Rojas de Negri, antes del ataque militar que recibiera junto a la estudiante Carmen Gloria Quintana, en 1986.

Asimismo, hace unos días se liberó el video clip del tema principal de la película, el que ha reunido a grandes artistas nacionales. “A mi ciudad”, tema origina de Santiago del Nuevo Extremo, revive para esta ocasión de la mano de su creador, Luis Le Bert, acompañado de Roberto Márquez, José Seves, Ismael Oddó, Javiera Parra, Camila Moreno, Evelyn Cornejo y el protagonista del largometraje, Juan Carlos Maldonado.

Las entradas para la nueva función por streaming de “La mirada incendiada”, el sábado 10 de abril de 2021, están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.