¿Qué comes?: El libro de Carola Fuentes que ahonda en nuestra alimentación y lo que hay detrás de la industria

Basado en la investigación de la periodista para el conocido programa de televisión ¿Qué comes?, que se estrenó en 2015, el libro está disponible en librerías y también en formato digital.

¿Sabemos realmente lo que estamos comiendo? Esa es la pregunta que se planteó la periodista Carola Fuentes cuando comenzó a investigar y a hacer entrevistas para su reportaje sobre la alimentación de los chilenos, que se estrenó en 2015 a través de un canal nacional.

Así descubrió que, en general, tenemos malos hábitos alimenticios y poca información sobre lo que consumimos y lo que les damos a nuestros hijos. Pero, también, que parte de nuestra desinformación se debe a que la industria alimentaria no quiere que sepamos qué contiene realmente lo que estamos comprando. En el libro ¿Qué comes? publicado por Grijalbo descubriremos qué es lo que reamente estamos comiendo y qué efecto tiene en nuestro organismo.

El texto de 212 páginas ahonda en la alimentación de los niños y niñas, el consumo de sal, la comida express, el consumo de leche y azúcar, lo que hay detrás de los cultivos orgánicos, entre otras temáticas.

¿Qué comes? Las claves para elegir una alimentación más sana está disponible en librerías y también en formato digital por $12.000.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.