Todo este tiempo: Llega la novela romántica de las autoras del best-seller A dos metros de ti

La nueva y apasionante novela de Rachael Lippincott y Mikki Daughtry cuenta una intensa y reveladora historia de amor.

¿Es posible encontrar el amor después de perderlo todo? Todo este tiempo responde a esta interrogante. Una historia de amor adolescente que viven situaciones límite, que los llevará a enfrentarse a ellos mismos.

Todo este tiempo llega a nuestro país dos años después del éxito de ventas A dos metros de ti, libro que a la fecha acumula más de más de 80.000 ejemplares vendidos en español y que además se encuentra en la lista de los más vendidos del The New York Times.

Debido a su gran popularidad, A dos metros de ti fue adaptado al cine logrando un éxito cinematográfico a nivel mundial. En Chile se convirtió en el estreno más visto en la semana de su lanzamiento en marzo de 2019, según consigna el medio Biobio Chile.

Todo este tiempo es una historia, de 306 páginas, de dos adolescentes que tratan de curarse las heridas el uno al otro, al mismo tiempo que su amor se acrecienta y sus sentimientos se hacen más fuertes. Lo que ambos desconocen es que precisamente esa sensación los dirige a otra catástrofe que arruinará su vida tan pronto como comiencen reconstruirla.

«Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación, tienen un accidente de coche y ella muere. La vida de Kyle cambia para siempre y nadie parece entender cómo se siente. Hasta que llega Marley.

Ella también está pasando por una situación complicada y, cando conoce a Kyle, todos sus sentimientos más inconfesables conectan inmediatamente. Ambos han encontrado en el otro la respuesta a su dolor, pero algo ocurre y hará que sus vidas estallen de la forma más inesperada».

Bajo el sello Nube de tinta, el libro ya se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio por 14.000 pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.