Carabineros detiene a cantante Camila Moreno en pleno Paseo Ahumada

La artista habría gritado algunos improperios al personal policial y uno de los efectivos decidió agarrarla y detenerla.

La tarde de este jueves 27 de mayo, personal de Carabineros detuvo a la cantante nacional Camila Moreno. La compositora se encontraba en el sector del Paseo Ahumada en el centro de Santiago, informó el medio RockandPop.

La imagen de la detención, según el portal, fue grabada por un equipo de Chilevisión que se encontraba haciendo una nota en el centro de Santiago.

«Inesperadamente, se escuchó el sonido de una baliza al aire, y en ese momento se comprobó que a una persona la detuvo Carabineros y que una camioneta blanca trasladaba una bicicleta. Luego de eso, se pudo ver que esta persona era la intérprete de Mala Madre, Camila Moreno. De acuerdo con la periodista del canal, la cantante se encontraba circulando por la calle mientras varios comerciantes ambulantes de la zona eran detenidos por Carabineros», señala RockandPop.

Según esta versión, Moreno habría gritado algunos improperios al personal policial y uno de los efectivos decidió agarrarla y detenerla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.