Kiefer Sutherland protagonizará una serie de espionaje producida por Paramount+

Encarnará a James Weir, un espía que se ve atrapado en una conspiración que intenta desestabilizar a los gobiernos democráticos del mundo a través del uso de fake-news y de técnicas de manipulación de conducta y vigilancia estatal.

El actor inglés Kiefer Sutherland, múltiples veces premiado por su rol como el agente Jack Bauer en la tira de acción «24», volverá a la pantalla chica para protagonizar una serie de drama y espionaje que será producida por la plataforma de streaming Paramount+.

Según indicó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el proyecto que aún no tiene título confirmado pero sí prevé su estreno para 2022, estará encabezado por el hijo del legendario actor Donald Sutherland en el papel de James Weir, un espía que se ve atrapado en una conspiración que intenta desestabilizar a los gobiernos democráticos del mundo a través del uso de fake-news y de técnicas de manipulación de conducta y vigilancia estatal.

La serie, que constará de ocho episodios, será desarrollada por la dupla de guionistas y directores que conforman John Requa y Glenn Ficarra, conocidos por su trabajo en la película de 2009 «Una pareja despareja», con Ewan McGregor y Jim Carrey. (Télam)

Además, Sutherland ocupará el rol de productor ejecutivo junto a Charlie Gogolak («The Sinner») y Suzan Bymel («Designated Survivor»). (Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.