Once detenidos, la mayoría por negarse a ser vocal de mesa

La constitución de mesas en estas elecciones ha sido lenta, a primeras horas de la tarde, sobre un universo de 46.087 Mesas Receptoras de Sufragios determinadas para estas votaciones, se encuentran instaladas 45.971, equivalente al 99,74 por ciento, informó el Servicio Electoral (Servel), cuando la votación comenzó a las 8:00 hora local.

Carabineros detuvo a 11 personas en la primera jornada de la denominada «mega elección», en su mayoría por negarse a ser vocal de mesas de sufragios.

«Durante la mañana de esta primera jornada de las mega elecciones, Carabineros ha detenido a nueve personas que se negaron a realizar funciones de vocales de mesa, por estar en estado de ebriedad, y por no respetar medidas sanitarias», publicó el portal de noticias local Emol.

La constitución de mesas en estas elecciones ha sido lenta, a primeras horas de la tarde, sobre un universo de 46.087 Mesas Receptoras de Sufragios determinadas para estas votaciones, se encuentran instaladas 45.971, equivalente al 99,74 por ciento, informó el Servicio Electoral (Servel), cuando la votación comenzó a las 8:00 hora local. (Sputnik)

zzz/ml

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.