Pelusa Baby, un libro divertido, entrañable y perspicaz 

Editado bajo el sello Alfaguara, llega a librerías y en versión ebook la nueva obra de Constanza Gutiérrez.

Con un despliegue de talento y referencias propias de toda una generación, Constanza Gutiérrez retrata un mundo de profundas inconformidades en estos relatos que son también sátiras agudas e hilarantes sobre el mundo contemporáneo.

Los cuentos que reúne este libro dan cuenta de un universo en donde el juego de espejos y reflejos del mundo virtual tiene atrapados e insatisfechos a sus protagonistas, que deambulan con el mismo conocimiento y entusiasmo entre el K-Pop, Shakira, Juan Gabriel o entre Manuel Rojas, Gógol y Harry Potter.

«Los diecinueve relatos de Pelusa Baby son divertidos, inteligentes y tan inesperados como pasar de tenerle buena a Satanás o a Raquel Argandoña, a dolerse por una señal de amor que no se cumple, proponiendo así que cualquier mundo es posible», señala sobre el libro Camila Gutiérrez.

(c) Gonzalo Puebla Araya

Constanza Gutiérrez (Castro, 1990) ha publicado la novela breve Incompetentes (La Pollera, 2014); un libro de cuentos titulado Terriers (Hueders/Montacerdos, 2017) y un perfil biográfico de Jorge González (Hueders, 2020). Actualmente vive en Temuco.

Ficha técnica:
Título: Pelusa Baby
Autora: Constanza Gutiérrez
Sello: Alfaguara
N° de págs.: 194
P.V.P.: $12.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.