Pink recibirá distinción especial por su carrera en Premios Billboard

La cantante estadounidense Pink recibirá el Premio Icon, un reconocimiento a la "marca imborrable que ha dejado en la música", en la próxima edición de los Billboard Awards que se entregarán el 23 de mayo, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Con 41 años, la artista nacida en Pensilvania será la más joven en acceder a este galardón con el que ya fueron distinguidos figuras como Stevie Wonder, Prince, Cher, Jennifer Lopez y Neil Diamond, entre otros.

“De pequeña, siempre soñé en ser cantante y compartir mi amor por la música con el mundo. Años después, recibir el Premio Icon Billboard es algo difícil de asimilar. Me siento realmente honrada por unirme a esta lista de ídolos. Es un momento revelador para mí y hace que me sienta bendecida”, manifestó la intérprete, según consigna la prestigiosa revista especializada.

El Premio Icon también es otorgado a partir del desempeño histórico de cada artista en los rankings que confecciona la publicación.

En tal sentido, los últimos tres álbumes de estudio de Pink -«The Truth About Love» (2012), «Beautiful Trauma» (2017) y «Hurts 2B Human» (2019)- debutaron en el puesto número 1 del Billboard 200; además de ubicar cuatro de sus singles en la cima del Billboard Hot 100. (Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.