Arquero de Unión Española reconoce su falta y pide perdón a su club y a los hinchas

Diego "Mono" Sánchez fue detenido anoche durante el toque de queda y conduciendo bajo los efectos del alcohol.

El portero titular de Unión Española, quien fu detenido anoche en horas de Toque de Queda y conduciendo bajo los efectos del alcohol, asumió hoy toda su responsabilidad en el hecho y aseguró que no se repetirá.

«Pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error», dijo el Mono, capitán del equipo y referente rojo.

El arquero, que alguna vez fue convocado a la selección nacional, fue detenido en la comuna de Ñuñoa.

A través de su cuenta en Instagram, Sánchez afirmó que “luego de los hechos en que me vi involucrado y que ya son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo toda la responsabilidad”.

“Pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como hombre y el que aseguro no se volverá a repetir”, agregó.

También pidió perdón a su “familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza”.

“Voy a salir de este momento con mucho esfuerzo y dejando la vida en la cancha, como lo he hecho durante los ocho años que llevo defendiendo esta linda institución”, añadió.

Finalmente, el portero agradeció “todas las muestras de apoyo en este difícil momento”.

Sánchez fue puesto en libertad, quedando apercibido bajo el artículo 26 de la ley de alcoholes. Los antecedentes se entregaron al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.