Damon Albarn anuncia su segundo álbum solista,

"The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows", segundo disco solista de Damon Albarn, será lanzado el 12 de noviembre, junto a una edición física, digital, cassette y en vinilo.

«He estado en mi propio viaje oscuro mientras hacía este disco y me llevó a creer que todavía podría existir una fuente de pureza», dijo el vocalista de Blur en un comunicado.

También habrá una versión de lujo del álbum, que tomará la forma de un libro encuadernado, con fotografías adicionales, letras originales escaneadas y obras de arte de Albarn, además de una versión en vinilo transparente del álbum, un archivo digital de alta calidad y un bono de 7» con una canción exclusiva de las sesiones de grabación.

«En una carrera llena de cambios musicales, el nuevo álbum cuenta con arreglos orquestales expansivos anidados con melodías íntimas y una discordancia que roza la majestuosidad», señaló por su parte el sello,

Albarn debutó el mes pasado con un conjunto de canciones del álbum, que tendrá 12 en total, en Live At Worthy Farm, que se podrá ver en BBC iPlayer a partir del 24 de junio, antes del documental de la BBC Two «Live At Worthy Farm: Backstage», el domingo 27 de junio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.