Lasarte expresó sus deseos de no enfrentar a Brasil en cuartos de final

"Es relativo el puesto en el que vamos a terminar en el grupo, pero tenemos que encontrar un lugar que nos permita no enfrentarnos al local, uno de los más poderosos del torneo", admitió el entrenador.

El DT de Chile, el uruguayo Martín Lasarte, expresó sus deseos de evitar un cruce con Brasil en los cuartos de final de la Copa América 2021, instancia a la que se clasificó tras empatar hoy 1-1 con Uruguay por la tercera fecha del grupo A.

«Es relativo el puesto en el que vamos a terminar en el grupo, pero tenemos que encontrar un lugar que nos permita no enfrentarnos al local, uno de los más poderosos del torneo», admitió el entrenador.

Respecto del encuentro contra los uruguayos, Lasarte expresó: «Me voy con sensaciones positivas, sobre todo tomando en cuenta el cansancio físico, las lesiones… Tuvimos que poner a algunos jugadores que no conocían el puesto, con menos recorrido o experiencia en esa posición», indicó.

«Uno repasa a Uruguay y tiene un grandísimo plantel. Nos hubiera gustado ganar, pero el empate no es malo”, agregó.

Lasarte dijo que «el equipo terminó bien, pese a que se jugó fuerte y con mucho calor y humedad».

«Aparte teníamos un partido más que el rival. Es una suma de cosas. Hicimos un gran trabajo, terminamos jugando con diez y nos vamos con una sensación muy buena», concluyó. (Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.