Netfliix renueva para una segunda temporada su serie Sombras y huesos

La serie "Sombras y huesos" tendrá una segunda temporada en el gigante del streming Netflix, anunció hoy la empresa con sede en Los Gatos, California.

El programa, que se basa en la exitosa serie de libros Grishaverse, de Leigh Bardugo, mantendrá al productor ejecutivo y showrunner Eric Heisserer y el elenco principa, indicó el medio estadounidense Variety.

«Me siento honrado y emocionado de regresar al Grishaverse y continuar las historias de estos personajes entrañables, particularmente Milo», dijo Heisserer en un comunicado durante la Geek Week.

«He estado escribiendo en Grishaverse durante casi diez años, así que estoy encantado de que podamos mantener esta aventura», dijo por su parte Bardugo, quien también auspicia de productor ejecutivo de la serie.

«Hay tantos lugares que apenas hemos podido visitar -señaló el escritor- y no puedo esperar para presentar a nuestra audiencia a más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea tan divertido de explorar. Va a ser realmente mágico ver a nuestro brillante y talentoso elenco expandirse «.

Ambientada en el mítico reino de Ravka, que está dividido en dos por una tormenta oscura masiva llamada Fold, «Shadow and Bone» debutó en Netflix el 23 de abril, alcanzando el número 1 en la lista de los 10 principales streamers. en 79 países.

Según Netflix, más de 55 millones de hogares vieron la serie durante sus primeros 28 días, y el programa también ayudó a reimpulsar varias de las novelas de Bardugo a la lista de bestsellers del New York Times.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.