Trump tendrá libro de su paso por la Casa Blanca escrito por su yerno

Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump, publicará un libro con el relato “definitivo” del paso del expresidente por la Casa Blanca, informó hoy la editorial responsable del texto.

El esposo de Ivanka Trump, hija del expresidente, firmó con la editorial conservadora Broadside Books la redacción de un libro que retratará la versión más cercana de los cuatro años de Trump como mandatario.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados, pero el editor del libro dijo que «será el relato completo e inequívoco de la administración Trump y la verdad sobre lo que sucedió puertas adentro», de acuerdo a declaraciones que reproduce la agencia Ansa.

La editorial perteneciente a Harper Collins (propiedad de News Corp, fundada por el magnate Rupert Murdoch) argumenta que «Jared Kushner fue el más importante asesor durante la presidencia de Trump y jugó un papel central en los logros más significativos de la administración».

Entre esos «logros» enumera los Acuerdos de Abraham que permitieron restablecer las relaciones diplomáticas de Israel con Emiratos Árabes y Bahrein y la reforma de la Justicia Penal firmada en diciembre de 2018.

También menciona la Operación Warp Speed para acelerar la fabricación de vacunas contra el coronavirus, y el tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá que reemplazó al anterior conocido como Nafta..

El libro saldrá a la venta a principios del 2022.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.