
Dos jugadores de Unión Española detenidos por fiesta clandestina en Lo Barnechea
Se trata de Thomas Galdames y Stefano Magnasco, este último será formalizado por ser el organizador del encuentro.
Stefano Magnasco y Thomas Galdames, jugadores de Unión Española, fueron detenidos ayer junto con 10 personas en una fiesta clandestina, organizada por el primero, en una residencia de Lo Barnechea.
Salvo Magnasco, quien quedó detenido y será formalizado por su responsabilidad en el hecho, las otras 11 personas fueron dejadas en libertad.
La autoridad fue alertada por vecinos, quien encontró a los detenidos festejando en el patio y sin respetar el aforo permitido en Transición.
Hace unas semanas el arquero y capitán de Unión Española, Diego Sánchez, fue detenido conduciendo en estado de ebriedad en horario de toque de queda. El club le quitó la capitanía y la titularidad.
Ayer ambos jugadores fueron titulares en el partido que los hispanos vencieron a Magallanes por 1 a 0 y que les permitió avanzar a cuartos de final en Copa Chile.
UEFA anuncia a los candidatos al mejor gol de la Eurocopa 2021