Senadores RN felicitan a Sebastián Sichel y confían en unidad del sector

Felicitaron al ganador de las elecciones primarias y expresaron su disposición a trabajar desde mañana en torno a un proyecto colectivo y amplio para reencantar a la ciudadanía, generar confianzas y devolver a Chile certidumbre y tranquilidad”.

Los senadores Carmen Gloria Aravena, Marcela Sabat y Juan Castro hicieron un llamado a la unidad del sector y al trabajo mancomunado de la centroderecha e independientes en torno a la figura de Sebastián Sichel luego que se impusiera en las primarias para elegir a quien representará a Chile Vamos en las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

Junto con destacar la alta participación que concitaron los comicios, felicitaron a quien se convirtió en el candidato único del sector y adelantaron su “compromiso claro en función de un proyecto colectivo y amplio, la necesidad de reencantar a la ciudadanía, generar confianzas y devolver a Chile certidumbre y tranquilidad”.

Aravena afirmó que “Sebastián Sichel está haciendo historia, esta fue una campaña de gran energía y solo voluntariado en todo Chile y eso tiene un reconocimiento adicional, porque aquí no hubo maquinaria partidista detrás”.

El senador Castro agregó que “siempre dijimos que Sebastián Sichel es el mejor representante de Chile Vamos y, aunque no va a ser fácil, trabajando unidos sí podemos tener un buen resultado en noviembre”
La senadora Sabat sostuvo que “hoy comienza una etapa nueva en que nos vamos a volcar a trabajar con compromiso, demostrando que aprendemos lecciones y que lo único que nos debe convocar es el bienestar de todas las personas que habitan nuestro país”.

Aravena hizo un llamado “a seguir demostrando que sí se puede volver a reunir a la centroderecha y ganar la próxima elección presidencial».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.