Solo uno de la Roja integra el equipo ideal de la Copa América

El 11, que encabeza Messi y que tiene a 4 argentinos y 3 brasileños, también lo compone el defensor chileno Mauricio Isla.

Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino, lidera el equipo ideal de la Copa América, que tiene al chileno Mauricio Isla como el mejor en su puesto y que sería dirigido por el DT trasandino, Lionel Scaloni, elegido como el mejor entrenador del torneo..

El grupo de Estudio Técnico de la Conmebol anunció hoy al equipo ideal de la Copa América con cuatro jugadores del seleccionado argentino: el arquero Emiliano Martínez, el defensor Cristian Romero, Rodrigo De Paul y Lionel Messi.

El astro argentino, además, fue elegido como el mejor jugador del torneo en base a estos impactantes números: 7 partidos, 4 goles, 5 asistencias, 295 pases completados, 28 remates y 34 regates.

El equipo ideal de la Copa América lo completan el chileno Mauricio Isla y el ecuatoriano Pervis Estupiñan como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, los brasileños Marquinhos, Casemiro y Neymar, el mediocampista peruano Yoshimar Yotún y el colombiano Luis Díaz, quien también fue considerado la revelación de la competencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.