Wes Anderson filma su nueva película en España otra vez con Tilda Swinton como protagonista

El director estadounidense Wes Anderson está rodando su nueva película en España, con la actriz Tilda Swinton como protagonista y con quien ya había trabajado en su recientemente estrenada "The French Dispatch" y también en otros títulos como "Isla de perros", "El gran hotel Budapest" y "Un reino bajo la luna".

En una entrevista concedida a la revista Variety, la actriz reveló que esta será su quinta colaboración con Anderson y que terminará de ser producida en el mes de septiembre.

El director siete veces nominado a los Oscar y que no ha filmado en Estados Unidos desde «Un reino bajo la luna» en 2012, vive actualmente en París y todas sus recientes películas han estado influenciadas por la cultura europea.

Tanto la actriz como el director estarán la próxima semana en el Festival de Cine de Cannes, que tendrá a «The French Dispatch» en la competencia.

Swinton aparece en otras cuatro películas que se proyectan en el festival, incluida «Memoria», de Apichatpong Weerasethakul, «The Souvenir Part II» de Joanna Hogg y «The Souvenir» y el documental de Mark Cousins ​​»The Storms of Jeremy Thomas».(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.