¡Éxito total!: La Negra Ester suma nueva función tras agotar las ya programadas

Basada en “Las décimas de ‘La Negra Ester’”, del folclorista Roberto Parra Sandoval, la recordada adaptación y dirección teatral de Andrés Pérez Araya nuevamente revive con la interpretación de Micaela Sandoval –hija de Rosa Ramírez Ríos- en el rol de la querida prostituta del puerto de San Antonio.

Ante la gran demanda de público, Teatro Nescafé de las Artes confirmó quinta función del clásico de las tablas chilenas, “La Negra Ester, para el domingo 12 de septiembre, en un segundo horario, a las 12:00 horas.

La nueva función, en horario familiar, se suma de esta forma a las cuatro fechas programadas, las cuales agotaron todas sus entradas.

Basada en “Las décimas de ‘La Negra Ester’”, del folclorista Roberto Parra Sandoval, la recordada adaptación y dirección teatral de Andrés Pérez Araya nuevamente revive con la interpretación de Micaela Sandoval –hija de Rosa Ramírez Ríos- en el rol de la querida prostituta del puerto de San Antonio, reina de “Las luces del puerto”, prostíbulo que refleja la bohemia de los años `40 y donde se desarrolla esta gran historia de amor de Parra por la mítica mujer.

La Negra Ester regresa en septiembre a la cartelera teatral santiaguina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.