¡Gran reencuentro! Inti Illimani presenta sus tradicionales conciertos de diciembre en forma presencial

El Teatro Nescafé de las Artes confirmó el retorno de Inti Illimani, con conciertos para público en sala, desde el lunes 27 de diciembre.

“Re-Vuelta” se titula el nuevo encuentro musical en vivo de una de las bandas insignes de la Nueva Canción Chilena tras el receso provocado por la pandemia del coronavirus Covid-19, situación que obligó a la agrupación a realizar el año pasado dos conciertos vía streaming desde el espacio de Providencia: “Hacia la dignidad” y “Siempre adelante”.

“’Re-Vuelta’ es el retorno, el reencuentro, el retomar, el recordar, el estar de vuelta a un tiempo revuelto; a un futuro que revolotea ante nosotros invitándonos a volver a cantar, a volver a juntarnos, a volver a soñar, a volver a amar y a volver a sorprendernos con la aventura colectiva de estar vivos”, señala Jorge Coulon, uno de los miembros fundadores de Inti Illimani.

Y añade: “Volvemos al Nescafé de las Artes con un concierto que cada diciembre nos convoca al rito colectivo de reencontrarnos con tantos amigos y amigas que pasan fin de año en nuestro país. El 2020 no se pudo hacer y el 2021 celebraremos juntos a un Chile que renace en un recital que recorre, revisita y refresca nuestro repertorio”.
De esta forma Inti Illimani retorna a los escenarios para repasar su legendario repertorio; 54 años de trayectoria incrustados en el “ADN musical” de varias generaciones de mujeres y hombres con canciones relacionadas con la justicia social.

Inti Ilimani: “Re-Vuelta” (conciertos con público en sala)
Fechas: lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de diciembre
Horario: 20:00 horas
*Valores: 15.000 a 35.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)
*Ventas: en boletería teatro y a través del sistema Ticketek
*Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.