¿Cuánto mide un metro? Y otras preguntas raras que hago a veces, la cuarta entrega de la serie científica de Gabriel León

Un libro con preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez.

Bajo el sello B de Blok llega a las principales librerías nacionales «¿Cuánto mide un metro? Y otras preguntas raras que hago a veces».

Se trata del cuarto volumen de la serie middle grade «Preguntas raras» recomendado para niñas y niños a partir de los siete años.

A Pachi, la protagonista de esta historia le encanta el helado, los tallarines y las mandarinas, entre otras comidas. Pero también le gusta hacerle preguntas a su papá científico. En este volumen explorarán juntos los porqués del mundo de las cosas.

«Ya saben que además de comer me gusta hacerle preguntas a mi papá científico. ¿Cómo no voy a aprovechar su supercerebro para contestar las dudas más locas que se me ocurren? Por ejemplo ¿se han preguntado por qué nos vemos con la cara alargada en el reflejo de una cuchara y por el otro lado al revés? ¡La respuesta es increíble! Me encanta que me cuente historias mientras cocinamos juntos o salimos a pasear a Lukas. Si quieren saber más datos curiosos, quédense sintonizados en el canal Pachi».

¿Cuánto mide un metro? Y otras preguntas raras que hago a veces se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Gabriel León es bioquímico y doctor en Biología Celular y Molecular de la Universidad Católica. Actualmente es académico e investigador de la Universidad Andrés Bello, director del Centro para la Comunicación de la Ciencia en la misma universidad y columnista de ciencia en radio y prensa escrita. También es autor de varios libros de ciencia y de ciencia para niños y niñas.

Ficha técnica

Título: ¿Cuánto mide un metro? Y otras preguntas raras que hago a veces.

Autor: Gabriel León

Sello: B de Blok

N° de páginas: 112

P.V.P.: $10.000

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.