Ken Follett publica Nunca, un thriller ambientado en la actualidad que especula sobre la posibilidad de una Tercera Guerra

Ken Follett ha vendido en todo el mundo 178 millones de ejemplares de sus 36 libros, publicados en más de 80 países y en 33 idiomas.

Nunca, la nueva novela de Ken Follett, llegará a las librerías el 11 de noviembre y, ese mismo día, el autor galés dará una rueda de prensa virtual desde la biblioteca de su casa, en exclusiva para medios de habla hispana.

Ambientada en la actualidad, la novela cuenta, con una gran tensión narrativa, la historia de una crisis global que amenaza con conducir al estallido de una nueva guerra mundial. El lector no sabrá si esta se producirá hasta la última página.

Este libro es mucho más que un thriller al uso por su ambición, la diversidad de sus escenarios globales y su lúcido reflejo del mundo actual. Transporta al lector desde el abrasador desierto del Sáhara hasta los corredores del poder en las grandes capitales del mundo. Además, combina el ritmo trepidante de sus thrillers con la riqueza de personajes y la meticulosa documentación de sus grandes novelas históricas. Para su investigación, Follett ha visitado los escenarios de la novela y se ha reunido con políticos, embajadores, militares y otras personas en primera línea de la política mundial.

Ken Follett ha vendido en todo el mundo 178 millones de ejemplares de sus 36 libros, publicados en más de 80 países y en 33 idiomas.

Su última novela, Las tinieblas y el alba, lleva vendidos 300.000 ejemplares solo en español. Nunca se publica este otoño en todo el mundo en el marco de un gran lanzamiento internacional y será sin duda uno de los grandes acontecimientos editoriales de la temporada. Penguin Random House Grupo Editorial es la responsable de su publicación en lengua española tanto en España como en Latinoamérica.

Follett vuelve al thriller, el género de sus orígenes, un giro que supondrá una emocionante sorpresa para sus millones de lectores, como hace 30 años lo fue Los pilares de la Tierra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.