Medel no descarta que Chile reciba a Argentina en la altura de Calama

El alcalde de la ciudad, Eliecer Chamorro, destacó que “es una muy buena posibilidad, ya que estamos ahí en las clasificatorias”, dijo.

Gary Medel no descartó anoche la posibilidad de que ‘La Roja’ reciba a la clasificada Argentina al Mundial Qatar 2022 en la altura de Calama y no en Santiago como suele hacerlo en esta eliminatoria sudamericana.

“No hay que descartar nada. Lo hablaremos con el comando técnico. Puede ser una posibilidad jugar en Calama, en donde también nos sentiremos a gusto”, expresó el actual jugador del Bologna de Italia, una vez finalizado el partido que el combinado del DT uruguayo Martín Lasarte perdió por 2-0 frente a Ecuador, por la 14ta. jornada de la clasificación continental.

Calama es una ciudad desértica de la región de Antofagasta, en el norte del país y ubicada a 2.260 metros sobre el nivel del mar.

La misma ciudad se postuló ante la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para albergar el duelo trasandino, previsto para enero venidero, por la decimoquinta fecha.

De hecho, el alcalde de la ciudad, Eliecer Chamorro, destacó que “es una muy buena posibilidad, ya que estamos ahí en las clasificatorias”, dijo.

“Somos el único país de Sudamérica que no aprovecha sus ventajas climáticas”, expresó el intendente, según reprodujo ‘ADN Radio’.

Con relación al encuentro ante los ecuatorianos, Medel sostuvo que se trató de “un partido raro, que se nos hizo muy cuesta arriba desde el principio. Con la desventaja de un gol y un jugador menos, nos costó bastante acomodarnos”, manifestó el exBoca Juniors.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.