Desaparece en el Maule exproductor de Mea Culpa

Luciano Vilo, de 48 años, fue visto por última vez el 24 de diciembre y su moto apareció cerca de un canal en la localidad de Cumpeo.

El exproductor de Mea Culpa y de varios programas de TVN, como Vigías del Sur, Luciano Vilo Martínez, está siendo intensamente buscado por familiares y amigos en las cercanías de Cumpeo, en la región del Maule, luego que desapareciera el 24 de diciembre pasado.

Vilo de 48 años, según los familiares, se dirigió ese día a compartir con unos amigos, luego del trabajo, pero nunca llegó a su domicilio. A la mañana siguiente su moto fue encontrada en el camino Los Cerrillos, al borde de un canal.

Vilo junto al exproductor general de Mea Culpa, Patricio Polanco.

La familia está esperando las autorizaciones correspondientes para que se corte el paso del agua y puedan buscar en el canal seco.

Según informó ayer RED MAULE tras el hallazgo de la moto, se hizo la respectiva denuncia y desde entonces personal del GOPE de Carabineros, Bomberos, junto familiares y amigos, están buscando por la zona.

“Ahora solo esperamos la orden desde Fiscalía para cortar el flujo del agua del canal con el objetivo de que se seque por un momento y podamos buscar dentro a ver si está mi hermano”, expresó la hermana del exproductor, Elena Vilo, quien reiteró que cualquier información se haga llegar a su teléfono +56957089888.

Vilo trabajó durante años en la productora Nuevo Espacio, encargada de programas como Brigada Escorpión, Mea Culpa, Vigías del Sur, entre otros, que eran transmitidos por TVN y señales internacionales.

Actualmente, según amigos, estudiaba una oferta para volver al programa de Carlos Pinto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.