Inter, con gol de Alexis, se trepó a la punta de la liga italiana

El chileno convirtió el segundo de los cuatro goles que le hizo su equipo al Cagliari.

Inter, con un gol del chileno Alexis Sánchez, goleó hoy a Cagliari por 4-0 en Milán, en el partido correspondiente a la fecha 17, y se trepó a la punta de la liga italiana.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’ y firmó un destacado desempeño. Además de poner su nombre en el marcador, el tocopillano se mostró activo, metió al menos dos grandes asistencias a sus compañeros y sobre el final remeció el travesaño con un remate.

Sánchez convirtió a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando el Inter ganaba por uno a cero con gol de Lautaro Martínez en el minuto 29. Nicolo Barella recibió tras un saque lateral y de espaldas al área sacó un centro que encontró al chileno, que remató de primera en el corazón del área para batir al meta Alessio Cragno.

Tras el gol de Alexis, estructuraron el  4 a 0 el turco Hakan Calhanoglu (ST 21m) y nuevamente Martínez a los 23.

El volante Arturo Vidal fue suplente ante los ‘I Rossoblu’ e ingresó al campo a los 72’ por Marcelo Brozovic. El ‘King’ estuvo cerca de poner el quinto a los 79 minutos con un remate desde fuera del área que encontró la buena reacción del meta visitante.

Con esta goleada, Inter, defensor del título, alcanzó los 40 puntos y superó por uno a su clásico rival, Milan (39), que el sábado no pasó del empate 1-1 ante Udinese.

-Posiciones-

Inter, 40 puntos; Milan, 39; Atalanta 37; Napoli, 36; Fiorentina, 30; Juventus, 28; Empoli, 26; Lazio y Roma, 25; Bologna, 24; Sassuolo, Hellas Verona, 23; Torino 22; Sampdoria, 18; Udinese, 17; Venezia, 16; Spezia, 12; Genoa y Cagliari, 10; Salernitana, 8.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.