Netflix Lanza Tráiler de La matanza de Texas

"La película tiene lugar mucho tiempo después de la original. Se trata de un grupo de personas que llegan a este pueblo y las cosas no salen como estaban planeadas.

Netflix ha lanzado el tráiler de La matanza de Texas, secuela de la película homónima de 1974 que llegará a la plataforma el 18 de febrero. La cinta dirigida por David Blue Garcia gira en torno a un grupo de jóvenes que viajan al pueblo de Harlow para montar un negocio.

«Después de casi 50 años oculto, Leatherface vuelve para aterrorizar a un grupo de amigos jóvenes e idealistas que perturban por accidente su mundo meticulosamente aislado en un remoto pueblo de Texas», reza la sinopsis.

«Tenemos planes para este sitio. Solo necesita gente joven», dice Dante (Jacob Latimore). «Podremos empezar de cero», afirma Melody (Sarah Yarkin). Los jóvenes pronto se verán amenazados por el regreso del psicópata Leatherface. «Llevo 50 años esperando volver a verlo», dice Sally Hardesty (Olwen Fouéré), personaje que en la cinta original sobrevivió al asesino y fue encarnado por Marilyn Burns. «El rostro de la locura ha vuelto», se puede leer en el clip.

Elsie Fisher, Moe Dunford, John West Jr., Alice Krige, Nell Hudson, Mark Burnham, William Hope, Jessica Allain, Sam Douglas y Jolyon Coy completan el elenco del filme, escrito por Fede Álvarez y Rodo Sayagues.

«La película tiene lugar mucho tiempo después de la original. Se trata de un grupo de personas que llegan a este pueblo y las cosas no salen como estaban planeadas. Mezcla muchos temas importantes de la vida real con temas de terror, que siempre es algo que me encanta», declaró Elsie Fisher a Entertainment Weekly.

«Creo que la primera película realmente da en el clavo al retratar ese choque cultural entre el campo y la ciudad. Allá por los años 70, los hippies representaban a la juventud de la ciudad. Esta vez son unos millennials hipsters de Austin que son emprendedores y sueñan con alejarse de la ciudad y volver al campo. Están tratando de aburguesar a los pequeños pueblos de Estados Unidos, y digamos que se encuentran con algún rechazo», añadió Fede Álvarez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.