Tendencias y los mejores tips para elegir trajes de baño para el verano

Te contamos cuáles son los trajes de baño qué están en tendencia y algunos consejos prácticos para encontrar el ideal.

Llegaron los días lindos y con ellos los momentos para disfrutar del sol en el mar o en la piscina. Pero también es la oportunidad de salir de compras para renovar los trajes de baño por un modelo nuevo.

Para esta temporada, hay nuevos estilos de trajes de baño, colores y estampados que están en tendencia. En cuanto a los modelos, los cortes clásicos nunca defraudan pero también hay nuevos que robarán todas las miradas.

Además de repasar las tendencias en trajes de baño para este verano, también encontrarás algunos tips para saber qué conviene más: un bikini, tankini o un trikini.

Tendencias en traje de baño para este verano

Cuando se trata de elegir trajes de baño para mujer todo cuenta, el color o estampado, el corte, de cuántas piezas, si es para la playa o la piscina.

A fin de que la elección sea la correcta, es mejor conocer cuáles son las tendencias de este año antes de ir a la tienda.

Colores

El verano es sinónimo de alegría, compartir y celebración; para reflejar este espíritu festivo elige tonalidades brillantes y saturadas, así como los tonos pasteles que están marcando tendencia. En especial, el Orchid Pink y el rosa magenta.

Estampados

Los trajes de baño estampados jamás pasan de moda. Para esta temporada, los más elegidos son aquellos con motivos marinos y florales, en especial si combinan colores vibrantes como el rosa, anaranjado con tonalidades pasteles de amarillo, verde y azul.

¡Imposible no robarse la mirada con estas combinaciones!

El brassiere

En caso que el traje de baño entero de mujer no sea el modelo que buscas, estas son las tendencias en brassiere:

  • El estilo upside down sigue siendo uno de los favoritos, su forma triangular se ajusta bien a cualquier tipo de silueta. Lo mejor es que se puede atar de diferentes maneras.
  • Bustier, las fanáticas de la moda de los 90´s aman este modelo por su estilo encorsetado. Una forma que marca el busto sin taza soft.

Bombacha

Las bombachas de corte alto ganan popularidad entre las chicas, un corte clásico que además ayuda a acentuar la cintura y marcar las piernas.

De igual forma, siguen en tendencia las que se ajustan con tiras finas para quienes desean exponer un poco más de piel al sol.

Enterizos

Los modelos enteros ya tienen un tiempo en el top de los trajes de baño favoritos.

Particularmente para esta temporada, los diseños con recortes a los costados o en la zona abdominal son los más buscados. Eso no quiere decir que los clásicos no se usen, ¡todo lo contrario!, siguen en tendencia para este verano.

Tips para elegir el traje de baño perfecto

Ahora que se tiene una idea más clara de los colores, estampados y modelos que están de moda para este verano, sólo queda por conocer unos tips infalibles para elegir el traje de baño ideal según el tipo de cuerpo.

  • Las siluetas con forma de reloj de arena poseen la ventaja de que cualquier estilo de traje de baño se adaptará.
  • Para los cuerpos en forma de triángulo, es decir con las caderas anchas, es recomendable incrementar los tonos claros en las zonas que más quieran lucir.
  • En el caso del triángulo invertido, lo principal es equilibrar la silueta, y los trajes de baño con un solo hombro son los indicados.
  • Cuando hay poca cintura, el estilo upside down es la mejor opción, así como las tonalidades vibrantes.

Ahora que tienes todas las claves para conseguir el traje de baño ideal, hay un último tips por descubrir: dónde encontrar los trajes de baño más lindos para disfrutar de los días de verano con todas estás indicaciones, y ese lugar sin duda es Hites.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.