Elimina excesos y resetea tu hígado en cinco días

En su nuevo libro, la autora de Ayuno intermitente saludable y experta en nutrición Carla Zaplana comparte el paso a paso de la depuración hepática.

¿Qué mejor que comenzar el año que con un reset completo de nuestro organismo? Esto es precisamente lo que sugiere la experta nutricionista y dietista Carla Zaplana en su libro Depuración hepática. En esta guía práctica, la autora propone aplicar un método centrado en el hígado, un órgano que participa activamente en más que quinientas funciones vitales, y que es fundamental para nuestro bienestar.

En estas páginas, la especialista comparte el paso a paso para depurar tu hígado en tan solo cinco días con el objetivo de procesar y eliminar mejor las sustancias tóxicas que entran en tu cuerpo.

El plan de depuración que comparte Carla no se traduce solo en pérdida de peso y de retención de líquidos, sino que ayuda a combatir el hígado graso y además reduce la inflamación generalizada, mejora la digestión, proporciona un descanso reparador y una mayor claridad mental.

Carla Zaplana es dietista y nutricionista certificada como coach de salud holística por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, cuenta con una amplia formación en Estados Unidos y en España sobre nutrición culinaria basada en vegetales. Es autora de varios títulos de éxito, entre ellos el bestseller Zumos verdes y también Batidos Verdes, Come Limpio y Superalimentos, y miles de personas asisten a sus conferencias y formaciones online.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.