Gabriel Boric nombra a Felipe Melo como director nacional del Servicio Civil

El ingeniero Civil Industrial de la U. de Chile, que también trabajó como Seremi de Educación en el segundo gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet, asumirá su nuevo puesto el próximo 11 de marzo.

Este viernes, la oficina del Presidente Electo, Gabriel Boric Font, informó que a partir del próximo 11 de marzo, Felipe Melo Rivara asumirá la dirección nacional del Servicio Civil.

Melo es Ingeniero Civil Industrial de la U. de Chile y MSc in Public Management and Governance de LSE, es independiente y cuenta con 15 años de experiencia en el sector público y en la sociedad civil. 

El nuevo director Nacional del Servicio Civil ejerció como presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) en 2005, además fue SEREMI de educación de la Región Metropolitana durante el segundo mandato de la ex Presidenta Michelle Bachelet, puesto en el que se mantuvo hasta 2016. Asimismo, se desempeñó como director del programa PACE, director del Programa Servicio País, asesor y consultor en desarrollo local.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.