Habilitan punto de lectura gratuito con la obra de Isabel Allende

La actividad organizada por las bibliotecas de Providencia y Vitacura junto a la editorial Penguin Random House, se llevará a cabo durante los fines de semana de febrero.

Se trata de una actividad gratuita, pública y al aire libre que se desarrollará los fines de semana de febrero en los Parque Bicentenario (Vitacura) y de las Esculturas (Providencia). 

Se dispondrá de ejemplares con préstamo gratuito para la lectura de más de diez títulos de la gran escritora chilena incluyendo su reciente novela, Violeta.

Para quienes estén en Santiago durante los fines de semana de febrero, tenemos un panorama imperdible. Se trata de un punto de lectura gratuito, público y al aire libre que habilitarán las bibliotecas de los Municipios de Providencia y Vitacura junto a la editorial Penguin Random House, en los Parques de las Esculturas y Bicentenario respectivamente de 16 a 20 horas. 

La actividad que está dirigida a todo público, es también una invitación a conocer y profundizar en la obra de la gran escritora Isabel Allende. Para ello dispondremos de ejemplares de sus libros Violeta, Mujeres del alma mía, Largo pétalo de mar, Más allá del invierno, El amante japonés, Paula, La ninfa de porcelana (cuento para colorear), La isla bajo el mar, Eva Luna y La casa de los espíritus. 

Cada persona inscrita en la actividad podrá escoger un libro de la autora, un quitasol, una silla de playa o una manta (sujetas a disponibilidad), solo se requerirá dejar su cédula de identidad por el tiempo del préstamo. Se contará también con un espacio fotográfico para que quienes suban sus fotos a redes sociales, participen por un kit de libros de la autora.

Además, el Sistema de Bibliotecas Públicas de Providencia estará entregando inscripciones gratuitas a los vecinos de la comuna, quienes solo deben presentar cédula de identidad y algún documento que acredite el vínculo (vivir, estudiar o trabajar en Providencia). Esto permitirá a los usuarios acceder a los más de 60.000 títulos repartidos en 8 sedes ubicadas en Providencia.

Al finalizar la actividad, la editorial donará los ejemplares a las bibliotecas de cada comuna para que los vecinos puedan continuar su experiencia de lectura.

Las fechas y lugares son:

Lugar: Parque de las esculturas Av. Santa María 2205, Providencia.

Fecha: 5, 6, 12 y 13 de febrero 

Lugar: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3236, Vitacura.

Fecha: 19, 20, 26 y 27 de febrero 

Organizan: Penguin Random House grupo Editorial, Sistema de Bibliotecas Públicas de la Municipalidad de Providencia y Biblioteca de Vitacura. Auspicia Agua Late.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.