Teresa Marinovic será denunciada a la Comisión de Ética de la CC

La convencional de derecha insultó a la instancia que redacta la nueva Constitución y a sus miembros.

La convencional Valentina Miranda anunció que denunciara a su par, Teresa Marinovic, a la Comisión de Ética de la Convención Constitucional (CC), luego de los insultos que expresó la representante de Vamos por Chile.

Marinovic, tras retirarse ayer miércoles de la Comisión de Derechos Fundamentales, insultó a sus pares y a la misma CC, señalando “convención ‘culiá’, convencionales conchesumadres”, durante la prueba de sonido del punto de prensa que dio junto a sus colegas Rocío Cantuarias y Katerine Montealegre.

Tras esto, la convencional Valentina Miranda señaló en su cuenta de Twitter que “haré la denuncia ante la Comisión de ética de la Convención por los dichos de la convencional Marinovic. Situaciones así con impresentables”.

Ante el anuncio, Marinovic hizo sus descargos en la misma red social, señalando que “pueden hablar de ‘pacos qlios’, ‘país qlio’, ‘piñera qlio’, llamar a orinar en un casco militar; incluso ‘pitearse un presidente popapo’ o llamar a ‘quemar todo’ y los muy hipócritas se ponen sensibles cuando se habla de #ConvencionCulia. Váyanse a la … (Ud complete la oración)”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.