Top 5 ciudades que visitar en México cuando seas millonario

Si estás pensando gastar tu premio de lotería en un viaje, aquí te decimos que ciudades visitar en el país azteca.

México es considerado como uno de los países más importantes de América, junto con Estados Unidos, Canadá y Brasil, así como una de las naciones más visitadas en el mundo. Si estás pensando gastar tu premio de lotería en un viaje, aquí te decimos que ciudades visitar en México.

  1. Ciudad de México

La capital de México, Ciudad de México o CDMX, es uno de los lugares que sí o sí debes de visitar. Aquí encontrarás una gran infraestructura turística con muchísimos hoteles tradicionales y de lujo, así como restaurantes y cosas qué hacer.

CDMX es considerada como la segunda ciudad con más museos del mundo por lo que actividades qué hacer no faltarán. Tampoco te puedes perder de sus eventos culturales y deportivos, sus parques, restaurantes reconocidos en todo el mundo, así como sus barrios y sus parques de diversiones.

  1. Cancún

Considerada como la joya de la corona en turismo en México, Cancún es una ciudad ubicada en las costas del caribe mexicano. La principal razón por la cual este destino es tan popular está en la belleza de sus playas, de su mar y su clima insuperable.

Por si fuera poco, la oferta turística en Cancún y alrededores es enorme. Puedes disfrutar de grandes resorts, hoteles de lujo, parques temáticos, playas, deportes acuáticos, cruceros, islas caribeñas y más. Además, cerca se encuentran pueblos mágicos, ciudades culturales y sitios históricos, así como ruinas arqueológicas y Chichen Itzá, una de las maravillas del mundo moderno.

  1. San Miguel de Allende

Multipremiada tanto a nivel nacional como internacional, San Miguel de Allende es el pueblo mágico más famoso del país. Si los resultados de Lotería de Medellín colombiana te favorecen, por supuesto que debes considerar este pueblo mágico en tu lista de lugares a visitar en México.

Aquí encontrarás hoteles de lujo como el Rosewood, una gran cantidad de cosas qué hacer, lugares increíbles y locaciones perfectas para tomar fotografías. Si quieres relajarte, te recomendamos que visites San Miguel de Allende, vueles en globo y tomes un desayuno con un par de mimosas.

  1. Puebla

La capital poblana es considerada como una de las mejores ciudades para hacer turismo debido a la gran cantidad de cosas que ofrece. Y es que en Puebla (ciudad del estado del mismo nombre, Puebla) la modernidad convive con su lado histórico-clásico barroco.

En Puebla podrás encontrar muchísimos sitios históricos de gran valor como la zona arqueológica de Cholula, la catedral de Puebla, el Centro Histórico o sus museos. También podrás encontrar atractivos modernos como la noria (Estrella de Puebla) y el Museo Internacional del Barroco, así como otros parques. Por si fuera poco, la gastronomía es una de las mejores de todo el país.

  1. Guadalajara

Otra de las ciudades que no te puedes perder en México es Guadalajara, la capital de Jalisco. Esta ciudad moderna cuenta con una gran infraestructura que te permitirá disfrutar de la ciudad y moverte a otros lugares cercanos.

Aunque Guadalajara no ofrece muchísimos atractivos, sí que podemos encontrar mucho qué hacer en los alrededores de esta ciudad. El pueblo mágico de Tequila (hogar de la famosa bebida alcohólica) y la ciudad costera de Vallarta, con sus increíble playas, son dos lugares que no te puedes perder si estás en Guadalajara y has resultado ganador en los resultados de Baloto de Colombia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.