Estrenos en Netflix: revisa las series y películas que arriban a la plataforma desde esta semana

La segunda temporada de Bridgerton y la nueva entrega de Dios no está muerto forman parte de los cinco títulos que lanzará la plataforma.

Desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril, Netflix estrenará cinco nuevas series y películas que llegarán para el disfrute de sus usuarios.

Revisa lo nuevo que aterriza en la plataforma a continuación:

Bridgerton- 25 de marzo (segunda temporada)

El deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza con la testaruda hermana de su prometida.

Granizo- 30 de marzo

Después de que le llueven críticas por fallar en el pronóstico de una tormenta, un meteorólogo se refugia en la casa de su hija e inicia un viaje de autodescubrimiento.

Dios no está muerto 3: Una luz en la oscuridad- 1 de abril

Inspirador • Emotivo • Fe y espiritualidad • Drama

Después de que su iglesia se incendia, un pastor enfrenta una batalla legal contra las autoridades universitarias que desean expulsar a la congregación del campus.

Ya veremos- 1 de abril

Antes de operarse para no perder la vista, Santi escribe una lista de deseos y les pide a sus padres divorciados que dejen los pleitos de lado y lo ayuden a cumplirla.

Justicieros- 1 de abril

Cuando surgen nuevas pruebas acerca de la muerte de su esposa, un soldado endurecido recibe la ayuda de tres hombres inusuales para descubrir la verdad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.