Mujer le lanzó agua al presidente Piñera durante un acto oficial en La Moneda

La agresora, que fue detenida y luego quedó en libertad, acompañaba a su abuelo, quien era homenajeado por su trabajo durante la pandemia.

El presidente Sebastián Piñera fue agredido este jueves por una mujer que se acercó durante una actividad oficial en la sede de Gobierno, el palacio de La Moneda, y le lanzó agua en la cabeza con una botella.

«El presidente Sebastián Piñera fue víctima de una agresión en los patios del palacio de La Moneda, cuando una mujer se le acercó sorpresivamente y le vació una botella con agua sobre la cabeza», informó radio Cooperativa.

La situación ocurrió al final de una ceremonia encabezada por el mandatario para conmemorar a las víctimas de la pandemia de Covid-19, momento en que la mujer mojó a Piñera mientras gritaba: «¡el peor presidente!».

La agresora fue detenida por el personal de seguridad del mandatario y fue conducida por Carabineros hasta la comisaría más cercana. Ahí, al constatar su identidad, se la identificó como nieta de una persona que estaba siendo homenajeada por su trabajo durante la pandemia. El abuelo le pidió disculpas al mandatario y este no presentó cargos contra la mujer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.